Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quienes Somos Actividades Circuitos Cómo Llegar Contacto Arriendo de Casas
 
 

Sanaciones

Reiki, realizo iniciaciones de primer ,segundo, tercer nivel del sistema tradicional de reiki usui, en un tiempo de 45 minutos por sesion.
En la sesión el paciente, se relajará, desbloqueará y podrá recibir energía en cada uno de sus chackras renovando su vitalidad, quitando el estres, cansancio, agotamiento, en fin. Mínimo 3 sesiones, y podrá sentir cambios en su salud, dependiendo del estado de sus bloqueos. Para enfermedades mas complejas, se debe crear un plan de trabajo, pues necesita mas sesiones por grado de enfermedad.
En términos mas simples el reiki sirve para descargar , desestresar , y tratar enfermedades en proceso.

Regresiones

Una regresión toma un tiempo de 35 minutos donde el paciente pasará por estados de concentración, relajación a un viaje, por decirlo de forma simple, al pasado, visitando diferentes situaciones de su vida, o vidas. Situaciones que podrán servir para comprender hechos actuales que podrían estar efectando su estado psicológico, no siempre es nesesario estar enfermo para realizarse una regresión. La totalidad de las regresiones siempre son para aclarar conceptos, ideas, en estados sanos, en estados enfermos para quitar fobias, miedos, cosas como esas que no encontramos razón actualmente, les aseguro que siempre las tienen y en nosotros mismos. La pregunta más frecuente es el estado hipnótico es al cienporciento. La respuesta es no, el paciente siempre está consiente de lo que ocurre en su entorno, incluso eventualmente podría parar la sesión para continuar mas tarde o no seguir.

Lectura de runas

Es una forma simple de leer, por azar y parecido a las lecturas de tarot, responde a dudas del consultante para el u otra persona.
tiene una duración de 40 minutos

Clases de dibujo

40 minutos o más.
Desde formas simples a mas complejas de acuerdo con la habilidad del o los alumnos.

Clases de oleo

40 minutos.
Cuando un alunmo dibuja esta en el punto justo para aprender a pintar. Un pintor debe ser un dibujante, pero en el caso que alumnos tengan nociones de dibujo o pintura, partiremos desde donde sea nesesario reforzar.

 
 
 
  Hostal Espiritual / Lago Ranco / Chile